OFRECE XALISCO FACILIDADES Y DESCUENTOS PARA PAGO DE SERVICIOS

OROMAPAS DESC ENEROPREDIAL DESC 2020Hasta 50% de descuento en pago de predial y agua potable

Martes 7 de enero del 2020.- En la ciudad de Xalisco lo primordial es el bienestar de todos los ciudadanos, es por eso que el Cuadragésimo Primer Ayuntamiento encabezado por la Presidente Municipal Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, ofrece a la ciudadanía facilidades en el pago del predial y agua 2020.

Para el pago del impuesto predial hay un 50% de descuento a personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados o pensionados debidamente identificados y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que coincida su credencial de elector con el domicilio que se pagará
  • Si no coincide el nombre, deberá coincidir su domicilio con el de la credencial de elector presentada para aplicar el descuento correspondiente
  • Solo se hará descuento en casa habitación

Para el resto de la ciudadanía, el beneficio por pronto pago de predial es de: 30% de descuento en enero, 20% en febrero y 10% en marzo.

Para mayor comodidad, se ha expandido el horario de atención y recepción de pagos de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes en ventanillas de la Tesorería dentro de la Presidencia Municipal.

En lo que respecta al servicio de agua potable, OROMAPAS Xalisco ofrece el 50% de descuento en pago anticipado para personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados, o pensionados presentando copia de la credencial de elector e identificación que lo acredite como alguno de los anteriores y que ambas coincidan con el domicilio a pagar.

El resto de la población, tendrá un beneficio del 15% de descuento durante todo el mes de enero en el pago anual 2020, presentando copia de su credencial por cada pago a realizar, con un horario de 8:00 am a 7:30 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm en las instalaciones de OROMAPAS Xalisco (calle México # 27, zona Centro)

Deja una respuesta