Fortalece SSPC recomendaciones en establecimientos de la ciudad de Tepic

WhatsApp Image 2020-05-06 at 1.05.06 PMWhatsApp Image 2020-05-06 at 1.05.06 PM (2)Los trabajos se realizan entre las direcciones de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos

Tepic, Nayarit; 23 de marzo del 2020.- Siguiendo las indicaciones del gobernador Antonio Echevarría García, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron las recomendaciones preventivas sanitarias ante el COVID-19 a tiendas de plaza FÓRUM, bancos y establecimientos de distintos giros en la capital.

Durante el operativo a cargo del director General de Protección Ciudadana y Bomberos, Luis César Guzmán Rangel, se monitoreo el número de asistentes  y la sanidad de los establecimientos, estas acciones con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas sanitarias ante el Coronavirus.

Entre las recomendaciones para la ciudadanía fueron el mantener distancia de un metro y medio entre cada persona, lavarse las manos con frecuencia y el uso gel antibacterial.

El Gobierno del estado a través de la SSPC exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus casas, evitar aglomeraciones y seguir de forma responsable las recomendaciones compartidas por las autoridades.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 1.13.35 PM (1)WhatsApp Image 2020-05-06 at 1.13.35 PM (2)Monitorea SSPC medidas sanitarias en balnearios y zonas recreativas de la entidad

*Ciudadanía atiende instrucciones en la zona sur de la entidad, en donde elementos de seguridad han realizado visitas para supervisar que se apliquen las medidas higiénicas recomendadas

En atención a las instrucciones del gobernador Antonio Echevarría García, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realiza un recorrido en los diferentes balnearios de la zona sur de la entidad, esto en Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Jala, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.

Durante el operativo, elementos de la Policía Estatal monitorean el número de asistentes a los balnearios y establecimientos que se encuentran en la zona, esto con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.

Gracias a la participación ciudadana, la mayor parte de estos establecimientos atendieron las recomendaciones y se encuentran cerrados, sin presentarse aglomeraciones en la zona.

Deja una respuesta