Como en las carreras de caballos, Nayar sigue avanzando en las preferencias de la gente hacia la candidatura

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Dicen que no, pero Nayar Mayorquín sigue ganado terreno en la competencia para llegar a la candidatura por el Gobierno del Estado, esto a pesar de que hay quienes ya le quieren cambiar la imagen a Peraza quien fungió como Delegado Federal del Gobierno de México en Nayarit. Pero vemos que esto de querer ser candidato, no se sabe quién lo calentaría, pues antes de ser delegado aquí en Nayarit, y que ahora dice que es su tierra, nadie lo conocía.

Digo, porque sí quieres gobernar un estado, primero tiene que conocer bien a su gente, y Peraza ni para eso sirvió, pues su arrogancia de virrey en fracaso, y su falta de trato con la gente pobre que es la que genera el voto será esta misma la que lo levará al fracaso, Y además, sí este hombre es impuesto como en los tiempos del PRI, donde los candidatos eran impuestos por dedazo, Peraza cavará la tumba de MORENA en Nayarit.

Aquí lo único que generó con sus pleitos y divisiones fue que Nayar Mayorquín sin hacer mucho cacaraqueo se posesionara más en la preferencia de la gente, pues hasta ahora no ha hecho caso de las intrigas que le manifiestan desde las oficinas de Bienestar, quizás sea por eso que los medios nacionales ya voltean hacia él, por cierto, en una entrevista de Tele fórmula, contestó la pregunta del millón correctamente.

Habló que en Nayarit el proyecto de morena se sigue consolidando, y la pregunta fue: ¿Va usted como candidato de su partido? Aquí Nayar demostró sensatez con su contestación, y dijo: “fíjate que no, todavía no tomo la decisión, hay mediciones que me ponen arriba en muchas encuestas, sin embargo, habrá que esperar los tiempos para poder tomar la decisión. Te quiero comentar, que yo vengo ayudándole al presidente desde hace más de 18 años, y tengo que platicar con el equipo político al cual me debo. Más, sin embargo, estoy yo para servirle a los nayaritas desde la trinchera dónde me toque estar”.

Más claro ni el agua, Nayar sí está alineado por lo que se ve, quizás sea por eso que los ataques internos que hay entre los morenistas ya lo estén golpeteando, y esto apenas comienza, pero en cuarenta días sabremos quién será el candidato, y sí es que de verdad MORENA respetará en su elección interna la decisión del pueblo. Por cierto, esta será la elección del candidato que vendrá a cambiar el rumbo de Nayarit.

13 comentarios en “Como en las carreras de caballos, Nayar sigue avanzando en las preferencias de la gente hacia la candidatura

Deja una respuesta