Confirmado que Navarro Quintero abanderará la alianza MORENA, PT, PVE y Nueva Alianza

IMG-20210108-WA0042Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Por fin quedó aclarado, hay alianza entre los partidos MORENA, PT, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. Ya se terminaron las especulaciones que generó el boquiflojo y casi preso Daniel Carrillo, quien hasta ahora funge como presidente de MORENA en Nayarit. Por lo tanto, la guerra sucia y atroz de denostaciones que lanzaron hacia el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero ya es historia.

Digo historia por lo que hoy sucedió, pues el juego que orquestó Peraza Segovia en contubernio con Carrillo en contra de Navarro ya se vio que no les dio resultado, ganó la razón y el sentir de la población, y de paso queda demostrado que la amistad que presumió el exdelegado de BIENESTAR con Andrés Manuel López Obrador no le funcionó, por lo tanto, Daniel Carrillo ya tendrá que irse buscando otro rumbo en donde quizás podrá encontrarse con otro incauto para bajarle su lana.

Pues desde hace tiempo que se dieron cuenta que el doctor sería el abanderado de MORENA, por ahí alguien le endulzo la oreja a Peraza Segovia haciéndole creer que él podría ser el candidato, y fue así que dio inicio la guerra de denostaciones en contra de Navarro Quintero por un periódico local sacándole a relucir las mismas cosas que han dicho desde hace muchos años. Y apenas hace algunos días salió a relucir una lista de pagos de decenas de miles de pesos hacia los dueños de ese periódico como “publicistas” de BIENESTAR”.

Lo bueno sería, que ahora la Fiscalía General del Estado haga una investigación sobre esta supuesta demanda, pues curiosamente fue hecha por una persona de la misma familia de esa editorial y que hoy trabaja en BIENESTAR como encargada de prensa, pero la denuncia fue hecha mucho tiempo después de que el supuesto patrocinador del doctor lo hayan hecho prisionero los gringos, muy raro no lo cree así querido lector.

Sería bueno que la Fiscalía citara de nuevo a esta persona, y solo le preguntaran el por qué se tardó tanto tiempo en denunciar algo de lo que ella misma había sido parte, pero no, lo que han intentado es inyectar veneno a la sociedad en contra de Navarro Quintero, y más les ha dolido que Navarro nunca les ha contestado. Unas horas antes de que se diera esta noticia en conferencia de prensa por los partidos involucrados, hubo por ahí alguien, que, con el afán de seguir con la mentira, aseguraba que no habría alianza.

Escribió (sic.) P.d. – Pues que el dirigente estatal Daniel Carrillo, fue el único que no firmó el convenio de alianza entre los partidos. Y otro entrampe legal para conformar la poderosa alianza entre partidos de izquierda. Falto mucho oficio político en el nacional de Morena, ya es hasta escandaloso. Aquí lo que le falló fue decir, que la alianza ya estaba firmada por Mario Delgado, o sea, que a Daniel Carrillo ya lo habían mandado a inflar burros por el pivote.

Con esto queremos decir, que la desinformación seguirá, pero de una cosa sí estamos seguros, “palo dado ni dios lo quita”, Daniel ya se creía la última Coca Cola en el desierto, ahora con este revés se espera que salga y de la cara, y reconozca que la formación de la alianza ya está hecha. Ahora solo faltará saber como le pagará la buena vida que dicen que llevaba a costillas de Peraza Segovia, pero ese ya será otro cuento.

Hoy por hoy, pese a las piedras que pusieron en el camino tendrán que acatar lo que dicta el pueblo que es el que les da de comer, y sí aprovecharon el cargo para negocios personales es muy su bronca, no del partido, tan sencillo que hubiera sido negociar, sí es que en verdad hubieran tenido con qué, pero ya se vio que no tienen nada, y la prueba aquí está, nunca han sido políticos ni lo serán, Daniel llegó a dirigir MOREN porque en su momento no había quién, pero nunca por su capacidad.

De algo que sí estamos seguros es, que el doctor no es visceral como ustedes, y jamás será igual que ustedes de vulgar y corriente, está donde está porque se lo ha ganado a pulso, la verdad, nunca han merecido la confianza que se les dio por parte de su partido, por dignidad se deberían de retirar dignamente antes de que los juzguen. Aun existe la esperanza de que Nayarit salga adelante y siga completo sin la venta a particulares de la Islas Marías.

Deja una respuesta