El empresario Manuel Ramírez Castro pone en marcha los proyectos económicos para el municipio de Tepic

IMG-20210406-WA0055Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Se pone buena la contienda interna para la presidencia municipal de Tepic en MORENA, hay en esta selección un jugador más, un empresario con buenos proyectos para Tepic, uno que quiere quitar el monopolio que ha existido de unas cuantas familias en la distribución de la economía de los tepicenses, nos referimos a Manuel Ramírez Castro, un hombre que trae buenas intenciones y proyectos.

Pero vea usted querido lector los proyectos de Ramírez Castro, y esto fue lo que nos comentó: “Mira, el proyecto nuestro a la presidencia municipal de Tepic, ya estamos trabajando para la industrialización del municipio, y para esto tuvimos que hablar en Querétaro, Puebla y Aguascalientes con algunos empresarios que son amigos y están en la mejor disposición de venir a invertir al municipio de Tepic.

Esto crearía fuentes de trabajo y acabaríamos con la pobreza, porque la pobreza está precisamente sustentada en una parte donde no tenemos que hacer, no tenemos trabajo, y la industria eso viene a remplazar, y viene a enriquecer, porque es el motor que genera riqueza. No podemos hacer otra cosa más que eso, entonces aquí lo importante es, que todos hagamos equipo y nos pongamos a trabajar en este gran proyecto.

Lo mismo en turismo, vamos a jalar turismo para acá a los que vienen de Vallarta en los chárter, en lugar de que se vayan a Tequila o a Magdalena que se vengan para Tepic, aquí hay muchas cosas que ver en el turismo. Ya Hablamos con los hoteleros, y están de acuerdo, y creo que hay ese espacio que es muy importante y que nunca se ha explotado en el municipio de Tepic. Ahora lo vamos hacer, pero lo vamos hacer con conocimiento de causa.

Ese es el proyecto que es, la industrialización del municipio de Tepic, y la buena administración del municipio, porque no ha funcionado, ha funcionado cero, y la otra el turismo. Son los tres ejes que vamos a tener que sacar adelante en el municipio de Tepic de esta manera, porque si no lo hacemos de esta manera, ya no hay otra. Ya no podemos jalarle la colcha al Gobierno del Estado o al mismo municipio que son los que producen empleo”.

Señaló también, que hay mucha posibilidad de llegar a la candidatura por la presidencia, porque en la última encuesta que se hizo Manuel Ramírez Castro saca una diferencia de seis puntos con relación a esta niña (María Geraldine Ponce), pero yo no puedo hablar de eso. Pero hay muchas posibilidades de llegar a la candidatura afirmó, cree que hay un 99%.

Y que afortunadamente la relación que tiene nacional e internacional, también dijo: “Te voy a comentar algo, hablé con un amigo que tengo en Sevilla, España, él viene a comprarle todo el producto que elaboran los huicholes de aquí de Tepic, esto los quitará de andar en las calles vendiendo su producto, a eso viene, vamos a meternos con todo para sacar adelante al municipio, queremos trabajar juntos, queremos que se haga el pueblo con nosotros para poder integrarnos.

Porque esto no se trata de partidos políticos eh, no se trata de colores, se trata de que hagamos esto con todo el pueblo, porque sí no lo hacemos de esa manera no funciona. Entonces, tú sabes bien que en nuestro estado está secuestrada la economía, y esto es por unas cuantas familias, entonces lo que queremos es, que venga gente que tenga un rango especial para poder trabajar, y no pedirles mochada eh, porque por esa mochada siempre se ha ido la gente a trabajar a otros estados.

Y de eso se trata, empezar en la casa, sacar todas las ratas de la casa, y ahora sí traer gente honesta y con buena visión para poder trabajar”. Estas fueron las palabras de Manuel Ramírez Castro, quien muestra un proyecto solido y que al parecer ya está llevándose a cabo, y la verdad esto le hace falta a Tepic para salir adelante, pues los últimos cuatro presidentes municipales que han dirigido la presidencia municipal de Tepic han llevado al municipio a la ruina.

Ojalá y tenga suerte en la nominación, pues al parecer este sábado próximo será la designación del candidato a la presidencia municipal de Tepic, esto al sesionar su el consejo de Morena en su sede estatal.

Un comentario en “El empresario Manuel Ramírez Castro pone en marcha los proyectos económicos para el municipio de Tepic

Deja una respuesta