Comités directivos Estatal y Municipal de MORENA refrendan su apoyo incondicional al doctor Navarro Quintero

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

El día de ayer sucedió un encuentro que consolidó al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero ya casi como ganador de la próxima elección a la gubernatura de Nayarit. Esta reunión fue organizada por el Comité Directivo Municipal de MORENA, de sobra sale decir, que de nuevo le refrendaron su apoyo incondicional, por lo que con esto ya se pondrá fin a los dimes y diretes de los detractores del doctor Navarro al andar gritando a los cuatro vientos, que él no contaba con el apoyo de las dirigencias de MORENA en Nayarit.

Esto sucedió ayer por la tarde noche en un conocido salón de nombre “Eventos Riviera”, ubicado por la calle Sonora esquina con el bulevar Luis Donado Colosio en esta bella ciudad de Tepic. Esto de los ataques me hizo recordar una frase de Friedrich Nieztche. “El mundo es bello, pero tiene un defecto que se llama hombre”. ¿Será cierto? Pues a pesar de tanto ataque, el doctor nunca ha contestado ninguno, demostrando con ello su madurez política.

Hasta ahora, y creo sin temor a equivocarme, que el doctor es el único candidato que ha presentado en serio, y ante miles de personas su plan de trabajo para sacar adelante a Nayarit, como los son los ejes rectores para el campo, la economía, la educación, la pesca, la salud y la seguridad de los nayaritas. Esto ningún otro candidato lo ha mostrado ente los nayaritas, solo siguen aventando bravatas que no los han llevado a ninguna parte.

Estamos a escasas dos semanas de que se terminen las campañas, y la verdad hay muchos candidatos que no muestran realmente sus buenas intenciones para gobernar Nayarit, es verdad que hay muchos saltamontes, pues actualmente son aun diputados, regidores y hasta presidentes municipales, cuya reputación y trabajo ante la sociedad ha dejado mucho que desear, y sin embargo, quieren seguir viviendo del presupuesto.

Como ejemplo, hemos tenido un Congreso del Estado cuyo trabajo ha sido al mande usted del gobernante en turno, cosa que ya no sorprende a los nayaritas, y más con lo sucedido en el sexenio negro de Roberto Sandoval, pero eso creo que ya es otra historia, hoy los nayaritas tendremos una nueva oportunidad para tener un buen gobierno en todos sus niveles, es decir, nueva oportunidad para elegir bien a nuestros gobernantes.

Hoy no hubo despensas ni atados de láminas de cartón o cemento, triquiñuela hecha durante muchos años por los candidatos para con esto hacer la compra del voto con la gente más necesitada, esto quizás marque la nueva diferencia en la votación del próximo 6 de junio. Por lo pronto, para la gubernatura hay una gran diferencia que ya se mide a nivel nacional donde le dan la delantera al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Mientras que los que le siguen más de cerca, si es que así se puede decir, los lleva con una ventaja del doble de puntos porcentuales que es con lo que se miden las encuestas, y en el escaso tiempo que les queda a las campañas, difícilmente podrán alcanzar al doctor, así las cosas, solo falta llegar al día “0” y que toda la gente salga a votar.

 

Deja una respuesta