En caballo de hacienda sigue “Polito Zavala” por la demarcación uno

IMG-20210512-WA0004Por: Oscar Zúñiga

Ya lo habíamos comentado aquí por este medio, es decir, que Hipólito Gutiérrez Zavala daría mucho de que hablar en esta elección. Pues con fuerza y muchas ganas de trabajar “Polito Zavala” como es conocido en el ramo empresarial en la industria del huarache y el sombrero, “Polito” sigue recorriendo las colonias Mololoa y Magisterial.

Aquí hay que señalar, que Gutiérrez Zavala intenta recorrer cada una de las colonias que integran la demarcación N.1 de nuestra capital, ya que hay que recordar también que el busca la regiduría por esa demarcación por el partido Fuerza por México. Aclaramos, este es un partido nuevo que busca tener una oportunidad en el electorado con gente nueva que no ha estado en la política.

Y vaya las sorpresas que se ha llevado Gutiérrez Zavala hoy que anda en el cambaceo, pues quien fuera líder de la Facultad de Derecho y fundador de la FEUAN ha visto que la gente lo reconoce y le manifiesta su apoyo invitándolo a pasar al domicilio, no cabe duda que cuando no se es una persona manchada todo mundo le abre la puerta de su casa como sucede con “Polito”.

IMG-20210512-WA0005Es así como la gente lo escucha en sus propuestas y le piden que una vez que llegue a la regiduría regrese a cada una de las casas de la colonia por su palabra empeñada. También le piden que haga equipo con el cabildo para que se brinden servicios dignos de una capital. Manifestó “Polito”, que su campaña es austera, pero eso sí, de mucho trabajo y compromiso.

Para quienes no lo conocen “Polito Gutiérrez” viene de una familia humilde y trabajadora, dedicada al comercio, señalando que pondrá todo de su parte para ver la mejoría de un buen gobierno al servicio de los ciudadanos, y que desde luego hará equipo con el doctor Miguel Ángel Navarro próximo gobernador de Nayarit.

Ya habíamos dicho también, que Hipólito Gutiérrez Zavala es el líder de una agrupación de comerciantes del Centro Histórico de nuestra capital, de quienes aseguró tendrá todo su apoyo, pues a pesar de ser el primer cuadro de la ciudad, esa zona cuenta con los peores servicios públicos, por lo que de llegar Polo a la regiduría este panorama podría cambiar para todos los comerciantes del primer cuadro de la ciudad. Ya lo hemos dicho, esto es lo que se necesita, sangre nueva inyectada a la política, no los mimos de siempre.

Deja una respuesta