Es un hecho que Manuel Gradilla gobernará Compostela por Movimiento Ciudadano

IMG-20210506-WA0049Por: Oscar Zúñiga

Hoy inició su campaña en Compostela, el Arquitecto Manuel Gradilla como candidato por el partido Movimiento Ciudadano. Por lo que en un mensaje bien definido señaló, que en Compostela falta gobierno, y claro que tiene razón, pues solo hay que recordar, que, en estos últimos cuatro años, ese municipio estuvo a la en manos de quienes se olvidaron de la ciudadanía y solo gobernaron en su beneficio propio.

En un discurso claro y contundente, Manuel Gradilla se abrió de capa con su pueblo como lo hace una gente de trabajo y que no tiene nada que esconder, y dijo lo siguiente: “A Compostela le falta gobierno, y nosotros ya lo tenemos, vamos a poner orden en todo porque no tenemos compromiso con nadie, el único compromiso que tenemos es con el pueblo.

IMG-20210506-WA0048Esto fue al iniciar formalmente la campaña que lo llevará a ocupar la gran responsabilidad de gobernar con honestidad y de la mano con los ciudadanos, el candidato Manuel Gradilla, contó con el apoyo de Nacho Flores, candidato a gobernador y de Ivideliza Reyes en representación de la coordinación estatal, mismos que fueron testigos del gran apoyo de los compostelenses hacia el abanderado del Movimiento Ciudadano.

Durante su mensaje, el candidato Manuel Gradilla, enfático dijo, que es el tiempo de los ciudadanos, además aseguró que en Compostela falta gobierno y aseguró. “nosotros ya lo tenemos”. Así mismo, un destacó ser hombre de trabajo recalcando, “yo no soy corrupto, llegaré al gobierno a trabajar desde el primer día como debe ser, y vamos a poner orden en todo”, haciendo que estas palabras levantaran la euforia de la gente.

IMG-20210506-WA0050En el recorrido previo al evento formal de inicio de la campaña, el candidato Manuel Gradilla, acompañado también por los candidatos a regidores de todas las demarcaciones recibió muchas muestras de apoyo de las que luego dijo, que lo comprometen más a dar resultados y a seguir actuando con honestidad”.

Con la candidatura de Manuel Gradilla de un giro total la política en Compostela, pues Gradilla es un hombre honesto y conocido por los compostelenses, y esto lo muestra el apoyo que le han demostrado desde su primer día de campaña, por lo que será un hueso duro de roer para sus demás contrincantes que buscan la alcaldía de ese municipio, mismo que ahora se encuentra destrozado. Pero en realidad, Compostela sí necesita alguien como Gradilla para que saque al buey de la barranca.

Por lo que estaremos muy de cerca en el desarrollo de su campaña, ya que creemos que son muchas sus posibilidades de gobernar el municipio purero.

7 comentarios en “Es un hecho que Manuel Gradilla gobernará Compostela por Movimiento Ciudadano

  1. Movimiento Ciudadano está tomando mucha fuerza, la gente esta pidiendo a gritos un cambio. Y Manuel Gradilla lo logrará.

  2. Al igual que su discurso, la gente es contundente al decir vamos con gradilla, por qué es lo que necesita nuestro pueblo, un hombre de trabajo y con ganas de sacar su municipio adelante.

  3. Nuevos vientos de cambios positivos para compostela el arq. Manuel sera quien saque adelante el municipio compostela se lo merese

  4. Nayarit y compostela necesita el cambio y con los buenos y buenas de movimiento ciudadanos haran el gran cambio, y vamos por la victoria hasta donde tope

  5. Completely I share your opinion. In it something is also to me it seems it is excellent idea. Completely with you I will agree.

Deja una respuesta