Navarro Quintero demuestra humildad con quienes fueron sus adversarios políticos

facebook_1623711261790_6810338640171512102Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! A pesar de las críticas recibidas hacia nosotros por la cobertura dada al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, hoy de nueva cuenta demostramos que nunca estuvimos equivocados, conozco personalmente al doctor, así mismo, conozco su capacidad, su honestidad, y, por si fuera poco, es una persona humanitaria que siempre ha dado su ayuda a quién lo necesita sin esperar nada a cambio.

Hoy el tiempo nos ha dado la razón, pues además de todo lo ya mencionado, Navarro Quintero demostró este fin de semana su humildad. Por qué decimos esto, pues por primera vez un Gobernador electo visita en su casa a quienes fueron sus adversarios políticos en la campaña que acaba de pasar, esto le abre un abanico de posibilidades para sacar al estado adelante tal y como lo dijo en su campaña.

Pues el doctor Navarro con esto demuestra que tendrá la puerta abierta para todo aquel que se le quiera sumar en su proyecto, que por lo que se ve no habrá distinciones de partido. Por lo tanto, esto viene a echar por tierra todas las denostaciones que se han hecho en su contra, y volvemos a repetir, Navarro Quintero sigue siendo todo un caballero. Pero bueno, hay otra cosa que también es digna de mencionar nuevamente, es decir, que desde el día que ganó la elección ha estado trabajando.

Esto no quiere decir que no este atento a la entrega recepción, ahora sí como dicen en mi rancho, “tiene un ojo en el plato y otro en el garabato”, ya que los nombramientos que ha hecho hasta ahora, todos son de gente preparada y conocedora de sus áreas, cierto que algunos no han sido políticos, pero sí se puede decir que tienen la experiencia suficiente para no dejar mal parado a quien ya les dio toda su confianza.

Algo que llama mucho la atención, es lo de la iniciativa para frenar la corrupción para todos aquellos que trabajen en el gobierno, misma que ya ordenó que sea lo primero que se envié al nuevo congreso que tomará las riendas en agosto próximo. ¿Qué anomalías se han encontrado en la ya entrega recepción? Esto aún no se sabe, pero desgraciadamente creemos que los problemas más graves se encontrarán en la Secretaría de Salud.

Y más con este problema de salud que hoy atravesamos por esta pandemia, ya se sabe que el mayor presupuesto se gasta en la nómina de los trabajadores, por lo que ahora falta que se dé a conocer oficialmente, o como siempre se hace, extraoficialmente, de cuántos trabajadores dejará basificados Antonio Echevarría García, pues recordemos que cada gobernador que sale siempre ha negado que deja a su gente basificada, pero días  después de su salida sale a relucir la nueva lista.

Este es, y ha sido el mayor problema para Nayarit, y claro, de esto la dirigente del SUTSEM jamás se ha quejado, y sí a esta nómina se le suman los sueldos de los empleados de “confianza”, quizás por eso Nayarit está estancado. Pero eso será otra historia en el gobierno del doctor Navarro Quintero, lo único malo aquí, es que le dejan una gran deuda a Navarro Quintero, pero la esperanza para salir de este endeudamiento es su conocimiento político y su cercanía con el presidente de la República.

Por lo tanto, esta vez los nayaritas creo que no nos equivocamos al elegirlo como nuestro gobernador, hay una nueva esperanza para Nayarit, pero para esto, todos los nayaritas tenemos que poner nuestro granito de arena, no por nosotros que ya estamos como dicen por ahí, “ que ya vamos de salida”, pero sí para las nuevas generaciones que serán las que podrán tener los mejores servicios que tiene la obligación de proporcionar el estado y que tanta falta hacen ahora, En fin.

Un comentario en “Navarro Quintero demuestra humildad con quienes fueron sus adversarios políticos

  1. Estamos a punto de tener un santo esperemos no salir defraudados primero desterrar la, corrupción en todos los niveles desde regidorcillos de uzeta asta, diputados inútiles el que trabaje y responda para, lo que estarán empleados de confianza y a los de base y aquel pues que lo renuncien. exigir

Deja una respuesta