Navarro Quintero sigue buscando inversión y apoyo federal en la Ciudad de México

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¿Hijo e’ su! Todo indica que Nayarit saldrá adelante, pues el Gobernador electo Navarro Quintero sabe muy bien a lo que se enfrentará, y como buen hombre honesto y de palabra, desde antes de iniciar su gobierno sigue tocando puertas en la Ciudad de México, así lo expreso quien será su Secretario de Gobierno el Licenciado Juan Echegaray Becerra, eso es ser un buen político, no político charro como el que ahora está por salir.

Pues recordemos que Echevarría García desde que inició su gobierno, nunca hizo nada por buscar cómo salir del atolladero, simplemente se dedicó a llorar que Nayarit estaba en banca rota y que no había dinero, que solo le habían dejado deudas, pero aquí hay que señalar algo muy importante, él ya sabía el estado en que se encontraban las finanzas del gobierno, no llegó engañado, pues su antecesor siempre decía lo mismo.

Hoy el panorama es otro, pues Navarro Quintero se está adelantando para sortear las altas olas, en otras palabras, ya está buscando traer la inversión y apoyos federales a Nayarit, y de esta forma terminar de una vez por todas con los cacicazgos que han atrasado a nuestro estado por la ambición de unos cuantos que han frenado el progreso del estado. Pues recordemos que varias empresas han tratado de asentarse en Nayarit, pero desgraciadamente no los han dejado.

No diremos nombres, pero simplemente giremos a ver a Bahía de Banderas donde la inversión ha sacado adelante económicamente a ese municipio a pesar de los saqueos que han hecho sus gobernantes. Solo que ahí se están asentando consorcios millonarios que afortunadamente los ricos de rancho de Tepic no se comparan con estos consorcios y no los pudieron frenar. Ojalá y de nueva cuenta aquellos empresarios que ya vinieron y se fueron vuelvan a regresar a invertir a nuestro estado.

Pues el nuevo gobierno que iniciará a partir del 19 de septiembre próximo les dará nuevas perspectivas, y esto hará que nuestra economía por vez primera tenga un respiro y todos los nayaritas salgamos adelante junto con el gobierno. Por cierto, ya tenemos otro nuevo nombramiento hecho por Navarro quintero, esta vez fue el de Vicente Romero Ruíz quien será el Secretario de Desarrollo Sustentable (Secretaría conocida como Planeación), así mismo, el Gobernador electo ya dijo que habrá austeridad en su gobierno.

Más claro ni el agua, esto quiere decir, que ya no habrá pagos de teléfonos celulares, ni compras de vehículos nuevos para los trabajadores de su gobierno, cosa que en el actual gobierno a pesar de que supuestamente nunca hubo dinero, sí hubo esta clase de gastos hasta para las amantes y chachas de los funcionarios, bien por el Doctor, pues sobre aviso no hay engaño.

Ahora solo faltará saber cómo quedará la entrega recepción, pues hubo rumores de que el gobierno actual tenía un fideicomiso por ahí escondido de mas de mil millones de pesos, ahora solo faltará saber sí esto es cierto, o solo fue un rumor para llamar la atención de la gente en la pasada campaña, pero recordemos que del cielo a la tierra nada se puede ocultar. Por ahora hay que concentrarnos en que Navarro Quintero y su equipo que está conformando son unas personas honestas y de trabajo que a toda costa buscarán sacar a Nayarit adelante.

Solo recordemos la frase de Friedrich Schiller que dice: La honradez prospera en todas las condiciones de vida. Esto indica que por primera vez los nayaritas tendremos un buen gobierno.

Un comentario en “Navarro Quintero sigue buscando inversión y apoyo federal en la Ciudad de México

  1. Cómo siempre es una buena nota, y lo cierto es que tendremos un buen Gobernador; ya que Dr. Navarro siempre ha sido un peregrina peregrino del desarrollo.

Deja una respuesta