Comienza a brotar la podredumbre en el gobierno de Echeverría García

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ya comenzó a brotar la mierda de este gobierno corrupto que está apunto de terminar, aun recuerdo la campaña de Echeverría García donde prometía el cielo y las estrellas de que en su gobierno no habría corrupción y habría cárcel para quienes habían saqueado al estado. Pero fueron solo promesas, pues la realidad ya todos la sabemos, habrá nuevos millonarios al final de su gobierno.

Hay quienes afirman que muchos de sus colaboradores ya elevaron anclas, a sea, ya no se encuentran en el estado, ya se habla de miles de millones de pesos como faltantes en las arcas del estado, esto sin contar con el gran desfalco que encontrarán ahora en la entrega recepción en el Congreso del Estado, pues hace algunos días circuló una lista de personas que el presidente del Congreso Polo Domínguez tenía cobrando como aviadores, y no era poco lo que les pagaba, pues los salarios iban de 25 mil a 40 mil pesos mensuales.

Y lo peor del caso es, que Polo Domínguez mediante un arreglo familiar llegó de ser diputado plurinominal, y de ahí a ser presidente del Congreso, pues mucho se habló de que este fue el pago por hacerse a un lado de la candidatura a la gubernatura para que Echevarría García entrara a la competencia donde ganó y gobernó estos cuatro años. En pocas palabras, dejarán el astado peor a como ellos lo recibieron.

Ahora solo falta saber, sí el doctor Navarro Quintero ahora que termine la entrega recepción de a conocer todas las anomalías encontradas en la misma, pues los que conocemos de cerca al doctor sabemos que es una persona honorable y honrada a carta cabal, sabemos también que en toda su campaña no hubo denostaciones de su parte en contra de nadie, esto a pesar de que, si hubo muchas en su contra, pero jamás las contestó.

Es y seguirá siendo un caballero, pero esperemos que pasa, esto después de que el doctor anunció que en su gobierno habrá austeridad, es por eso que hoy las esperanzas de los nayaritas están puestas en él, ya que desde que recibió su constancia como Gobernador electo ha estado trabajando para traer del centro de la República y otros estados la inversión a Nayarit. Ya lo habíamos dicho esto, pero es la primera vez que un Gobernador antes de tomar posesión ya está trabajando dentro y fuera del estado para cumplirle al pueblo.

Y ¡ojo!, nada de lo que hasta ahora está llevando a cabo el doctor para traer empresas a Nayarit, ha sido en lo oscurito, lo que demuestra que los viejos vicios de los políticos que tenían secuestrado al estado ya se les acabó su minita de oro, solo nos faltará ver cuántos de estos van a parar a la cárcel.

Deja una respuesta