Alba Cristal Espinoza presume su ingenuidad, el poder es temporal

IMG-20220407-WA0052IMG-20220407-WA0050Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! No cabe duda que ya el empoderamiento de algunas mujeres en la política las ha estado haciendo que pierdan el piso, hace poco tiempo alguien balconeo a la presidenta municipal de Bahía de Banderas por los costosos relojes que portaba, pero no pasó de ahí, luego dijeron que ella tiene mucho dinero y se puede dar los lujos que ella quiera, y tan, tan, hasta ahí quedó todo.

Luego tenemos a Geraldine Ponce presidenta municipal de Tepic, a quien hemos visto que ha lucido diferente vestimenta hasta llegara los carísimos trajes confeccionados por nuestros hermanos huicholes. De igual forma tuvo muchas defensas a su favor, estas alegando que ella solo los modela, ¡guau! ¿Cuántas mujeres no aspirarán a ser modelos para lucir las mejores marcas sin que les cueste un solo centavo?, ¿envidiable no?

IMG-20220407-WA0051IMG-20220407-WA0053Pero ahora tenemos a otra mujer que no se sabia que tuviera muchos centavitos, pero ahora ya la vemos como una representante de MORENA que es “FIFI”, nos referimos a la presidenta del Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza, misma que hace unos días un medio local la vio llegando a un restaurant de por allá del rumbo del Paseo de la Loma en un lujoso vehículo de los que cuestan casi un ojo de la cara.

Claro que sus acompañantes al parecer también llegaron en lujosos vehículos, cuyo cálculo de estos vehículos fueron varios millones de pesos como lo dio a conocer ese medio de comunicación. Ahí se reunió con un sujeto, mismo que fue descrito como medio extranjero, ya que su hablado del español lo delataba. Hoy se sabe, que este sujeto es nada menos que el asesor de imagen de Alba Cristal Espinoza, y las damas que ahí se encontraban son las asistentes de ella.

Ahora nos preguntamos, en vísperas de la inauguración del primer viaje turísticos a las Islas Marías. ¿Cómo se irá a ir vestida Alba Cristal Espinoza? Pues recordemos que Andrés Manuel López Obrador siempre ha dicho que los políticos deben vivir en la austeridad, ¿acaso Alba Cristal lucirá en el viaje sus zapatillas “Valentino Garavani” cuyo costo es de 21, 400 pesos, o su cinturón “GUCCI” con un valor de 10,300 pesos? Digo, eso es lo que ha lucido hasta ahora, pues se dice, que semana a semana Alba Cristal es llevada a Guadalajara, Jalisco por su diseñador de imagen para renovar su vestuario.

No cabe duda de que el empoderamiento cuesta, ahora solo falta saber sí todas estas compras y el pago al diseñador de imagen son a costo de su bolsillo, o el costo lo asume el erario público. Quien sabe que pensará esta señora, pues la soberbia cobra, y mucho, porque hoy vemos que su carrera política no está asegurada, pero eso sí, los que ahora le están vaciando el bolsillo le pueden decir que será la próxima gobernadora, hasta que será la próxima munícipe de Compostela, vaya usted a saber querido lector.

Pero que su partido le vuelva a dar la oportunidad que ahora está desaprovechando por sus frivolidades, quién sabe, lo cierto es, que ya no pasa desapercibida la presidenta del Congreso de Nayarit, ya viste como lo que más odia el presidente de la República, como toda una “FIFI”. Pero está bien que aprovechan empoderamiento temporal, y si se gasta su dinero es muy de ella, y si no es de ella que no se le olvide que con la vara que mida será medida.

En fin, le sigue faltando la humildad y esa es un ave mal consejera, veremos que sucede en San Blas. Nos despedimos con esta frase de un ANÓNIMO: Los líderes son grandes no por su poder, sino por su capacidad de empoderar a otros.

 

Un comentario en “Alba Cristal Espinoza presume su ingenuidad, el poder es temporal

  1. Efectivamente que sus lujos salga sus bolsillos; aún así no están siguiendo el código moral de nuestro Presidente: Primero los pobres … Y después lo lujos.

Deja una respuesta