Nuestros adultos mayores son el motor principal de la atención del Corazón de Tu Gobierno: Beatriz Estrada Martínez

IMG-20220627-WA0045IMG-20220627-WA0042Con pláticas motivacionales, activación física, actividades recreativas y salud integral se fortalece a las y los adultos mayores de los clubes de la tercera edad de todo el estado.

El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del programa Vivir a lo Grande, llevó a cabo la capacitación “Mejorando mis habilidades físicas y cognitivas con gimnasia cerebral”, dirigido a las y los presidentes de los clubes de la tercera edad de Tepic y Xalisco, quienes compartirán lo aprendido en cada uno de sus espacios.

La titular de la asistencia social en el estado, destacó la importancia de esta capacitación para beneficio y bienestar de la salud física y mental de las y los adultos mayores y resaltó el compromiso que el Corazón de Tu Gobierno tiene en otorgarles una atención de calidad, con respeto, empatía y sobre todo con calidez humana.

“Para mí el adulto mayor es alguien muy importante y aquí en el DIF estatal son el motor principal de la atención que se da en esta institución. Ustedes son el alma y el corazón de este instituto, de este Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, porque ustedes son la base fundamental de esta familia, ustedes son los que nos han criado, los que nos dan las directrices para poder llegar a donde estamos”.

El Programa Vivir a lo Grande otorga atención a todas las y los adultos mayores que acuden a los clubes de la tercera edad en todo el estado, con pláticas motivacionales, actividades físicas y recreativas; además, cubre sus necesidades más apremiantes en materia de salud, alimentación y movilidad con la entrega de aparatos ortopédicos.

Deja una respuesta