Programa de Alimentación para el Bienestar: seguridad alimentaria para las familias nayaritas

IMG-20220801-WA0049IMG-20220801-WA0051La certeza de que sus familias tendrán el sustento de una sana alimentación es lo que las y los beneficiarios del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), agradecen al gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y a su esposa la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez. Serán 40 mil familias las beneficiadas con este programa, el cual busca otorgar el acceso a una nutrición de calidad para las y los nayaritas en situación vulnerable.

La señora Catalina Valle Salinas, asegura que este apoyo significa mucho para su familia. “Mi sentir es una emoción más que nada porque el hecho de que le den a uno este apoyo es mucho, entonces ser una de las personas que también estoy dentro de este programa; darles las gracias tanto a la doctora como al gobernador y desearles que estén bien siempre y que nos puedan apoyar siempre.

IMG-20220801-WA0050Lo que significa es tener algo seguro, para mis hijos vaya, para tener algo que darles de comer porque es lo más importante. Uno que ya está grande ya no puede uno trabajar, ni le dan trabajo, entonces este apoyo significa muchísimo para mí. Desearles que estén bien, que Dios los bendiga y no se olviden de nosotros”.

La señora Teresa Madera, beneficiaria de la colonia Zitácua, agradeció por su dotación alimentaria recibida: “Me siento contenta porque es la primera vez que voy a recibir un apoyo como de despensa de gobierno y espero que nos sigan apoyando y le doy gracias al gobernador y a la señora Beatriz. Le doy las gracias porque es para varias familias y me siento contenta al recibir este apoyo”.

Por su parte, el señor Rafael Pastor Alegría, beneficiario también de la capital nayarita puntualizó: “Vengo a recibir el apoyo que nos da el DIF estatal de parte del gobernador que han hecho esfuerzo para apoyarnos a nosotros que estamos en esta situación y sumamente agradecidos y alegres por eso”.

Para el resto de los beneficiarios de la zona urbana de Tepic, la entrega de las dotaciones alimentarias continuará en el Auditorio Amado Nervo hasta el 5 de agosto con base en la primera letra de su apellido; la calendarización a detalle se encuentra disponible para consulta en la página de Facebook Sistema DIF Nayarit: https://www.facebook.com/DIFNay

Un comentario en “Programa de Alimentación para el Bienestar: seguridad alimentaria para las familias nayaritas

Deja una respuesta