Fortalece la formación y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes el Corazón de Tu Gobierno

IMG-20230131-WA0055IMG-20230131-WA0051La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la bienvenida al Corazón de Tu Gobierno a más de 50 estudiantes de nivel medio superior y superior, durante el curso de Inducción al Servicio Social para nuevos prestadores.

La titular de la asistencia social en la entidad, reiteró el compromiso de otorgar las herramientas y el espacio necesario para que las y los estudiantes interesados, puedan llevar a cabo su transición a la vida profesional con los conocimientos combinados en su institución educativa y el ámbito laboral, enfatizando la importancia de dirigirse siempre con la calidez y el respeto que caracteriza al Corazón de Tu Gobierno.

IMG-20230131-WA0052“Yo los invito a que al estar aquí, dentro de la institución, cumplamos con todas las actividades que vamos a realizar, pero sobre todo, que tengan la sensibilidad para poder estar en esta institución, estoy segura que todos ustedes tienen esa capacidad de sentir el dolor de todo aquel que viene aquí. Yo les doy la bienvenida, me da mucho gusto que estén aquí y ojalá que todos los que están ahorita, sean los mismos que egresan a la hora que terminen su servicio social”, puntualizó Beatriz Estrada Martínez.

El Sistema DIF Nayarit, ha realizado diversos convenios con instituciones educativas para dar apertura a que más jóvenes puedan unirse a la institución como prestadores de servicio social y de acuerdo a su perfil académico.

Deja una respuesta