Denuncian de barbaján, prepotente y corrupto al administrador de los dineros de la Secretaría de Salud de Nayarit

IMG-20230509-WA0107La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Tuvo que pasar algún tiempo para que nosotros corroboráramos esta información, aunque hacemos la aclaración, no pudimos conseguir copias de las facturas de estos hechos, pero sí lo investigamos casi en todas las aéreas de la Secretaría de Salud de Nayarit, y las coincidencias no nos hicieron dudar para darles a conocer esta información.

Aclaramos antes de todo, la Secretaria de Salud actualmente cuenta con un servicio de primera, además que ningún servicio médico se cobra, en otras palabras más entendibles, de todo lo referente a servicios médicos y con una atención inmediata al ingreso, y  por todos los médicos en general y por especialistas cubanos y mexicanos no se cobra ni un centavo desde el inicio de la administración del doctor Navarro Quintero.

Por lo que la denuncia que aquí damos a conocer no es por ahí, se trata de los malos manejos que ha estado haciendo el administrador de esta secretaría, pese al enojo del gobernador al recibir la Secretaria de Salud con cientos de miles de dosis de medicina caducada en las bodegas que nunca se uso en el cuatrienio pasado, y ahí mismo fueron encontrados unos aparatos nuevos para realizar mastografías, que tampoco los usaron.

Pues bien, ahora el administrador de salud al parecer está haciendo de las suyas, primero, al no realizar licitaciones para la adquisición de materiales que se usan en esta secretaría. Y segundo se dice también, que hay alteraciones de los precios reales en las facturas, esto en los costos de todas las compras que este sujeto ha hecho. Además que los mismos trabajadores lo tachan como un barbaján, pues la conducta que usa hacia sus subalternos es la de una persona sin escrúpulos, chequen ustedes una anécdota que me contaron y de esto hay muchos testigos. Me dijeron lo siguiente: que el día que presentaron al niño Secretario de Salud por un día, distinción que hace el gobierno con los niños de aprendizaje sobresaliente, esto pasó después de que al niño ya le habían mostrado todas las áreas correspondientes a la Secretaria de Salud.

Pues al llegar con él lo recibió diciéndole unas cosas de tipo sexual en doble sentido muy fuera de lugar para un niño, lo que demuestra su falta de capacidad, pues se esperaba que le mostrara el área y  cuál es la función que ahí se hace. Pero bueno, quizás el Doctor Navarro no esté enterado de los cochupos que hace este sujeto, ya que además de hacer y deshacer ahí en la Secretaría de Salud, entre otras de sus cualidades también está el nepotismo.

Esto se dice porque tiene a su hermana como encargada de la clínica ubicada en el parque Juan Escutia, donde este mujer maneja esta clínica como si fuera de su propiedad sin que hasta ahora nadie le diga nada, salvo los trabajadores de ahí que ya los tiene hasta la madre con sus desplantes, y esto podría desencadenar más problemas para el doctor, pero bueno, mientras de recomendados te sirvas, en fin, hay muchas más cosas pero aun nos faltan por confirmar.

Por lo que seguiremos investigando y sobre todo buscaremos la forma de conseguir las facturas alteradas. Digo, para que vean que esto no es chisme. Pues por sujetos como este pierde credibilidad el trabajo que hasta ahora está haciendo el gobernador Navarro Quintero. En fin.  Todo mundo lo conoce ya de muchos años por prepotente y corrupto.

Deja una respuesta