Equipa y fortalece DIF Nayarit a Casas de la Mujer de 10 municipios

IMG-20230820-WA0016IMG-20230820-WA0025Con la entrega de equipamiento e insumos de cocina.

Manteniendo firme el compromiso con la capacitación y la profesionalización de más nayaritas para su superación y crecimiento personal, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipo e insumos para fortalecer los cursos de capacitación gratuitos ofrecidos por el Corazón de Tu Gobierno, a través de Casa de la Mujer.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado, se dirigió a las y los responsables de las presidencias y direcciones de los DIF municipales beneficiados con el equipamiento; les invitó a seguir trabajando y gestionando más apoyos para sus municipios, refrendándoles el respaldo solidario y permanente del Sistema DIF Nayarit.

IMG-20230820-WA0023“Me da mucho gusto que estén aquí para recibir este equipamiento para cada una de las Casas de la Mujer, se va a dar equipo a los 20 municipios del estado. DIF estatal, DIF municipal y gobierno del estado, estamos trabajando unidos para que podamos proporcionar todos estos cursos, herramientas y productos para que cada vez las capacitaciones sean mejores y que los cursos que lleguen a las Casas de la Mujer, sean de todas las disciplinas que se necesitan en cada localidad”, enfatizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Las Casas de la Mujer de los municipios de San Blas, Tecuala, San Pedro Lagunillas, Compostela, Bahía de Banderas, Ahuacatlán, Santa María del Oro, Acaponeta, Rosamorada y Amatlán de Cañas, recibieron horno, refrigerador, batidora, parrilla, maquina deshidratadora; licuadora, freidora, sillas, tablón y mesa de trabajo, equipamiento que servirá para ofrecer capacitaciones y prácticas aún más completas en cada curso otorgado.

Con esfuerzo y trabajo en equipo con los sistemas DIF municipales, los apoyos y programas del Corazón de Tu Gobierno, seguirán llegando a más hogares y rincones de la entidad, impulsando la superación y el desarrollo integral de la ciudadanía, generando bienestar comunitario y empoderando a más y más nayaritas.

Deja una respuesta