JOVEN MUERE EN SITUACIÓN EXTRAÑA EN PLENO CENTRO DE TEPIC

SIMG-20230801-WA0054IMG-20230801-WA0065in ninguna enfermedad aparente, empieza a convulsionar y en segundos pierde la vida.

Por: César Gutiérrez

Layuntadetepic.com/ Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo la tragedia suscitada en pleno centro de la capital Nayarita, por la calle Puebla esquina con calle Lerdo, al quedar sin vida una persona joven.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que una persona del sexo masculino, camina en compañía de familiares cuando se empezó a sentir y convulsiona, cayendo al piso, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y los de primer contacto de las Unidades Tácticas Medicas de la Policía Estatal en motopatrullas y al intentar dar los primeros auxilios, ya nada se podía hacer, al no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Víctor Fernando Montes Rodríguez de 38 años

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, para preservar la escena.

Peritos de Campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Deja una respuesta