AFIRMA NAVARRO QUINTERO, “TENGO QUE AGUANTAR, PERO NUNCA RENUNCIAR”

Por: Oscar Zúñiga

Hace unos días dimos a conocer las mentiras dichas por el “seudo” dirigente del SUTSEM Oscar Cedano, esto al decir en repetidas ocasiones que el dinero del fondo de pensiones se lo había robado el gobierno del estado, y esto se la pasó diciendo desde hace varios meses que hasta en el plantón que hizo en diciembre siguió argumentando lo que ahora ya se dio a conocer que era una vil mentira.

Este fondo desaparecido desde hace ya muchos años hoy culpan al gobierno en turno, hoy se dio a conocer que hay documentos firmados por quienes autorizaron esa “desaparición”, a dónde, quién sabe, lo cierto es, que todos los que firmaron serán llamados ante la justicia para que rindan cuentas a los nayaritas, y ¡ojo!, independientemente de la investigación que haga la Fiscalía General del Estado, al parecer ya también esto está en manos de la Fiscalía General de la República, dicho esto por el gobernador Navarro Quintero hoy en su conferencia de prensa.

Nosotros no engañamos a nadie, hace unos días esto ya lo habíamos dado a conocer en este medio de comunicación, pero como siempre, por un lado, recibimos elogios, y por el otro ya mejor ni les digo. Este fondo al parecer desapareció hace ya muchos años, pero los líderes sindicales a pesar de que se dice están involucrados siguen engañando a sus agremiados, por ejemplo, tambien se dio a conocer lo siguiente para aclarar bien la dudas.

Que en el año 2005 había 787 trabajadores jubilados pensionados, hoy hay 4,840 jubilados y pensionados, ¿acaso no sabrán esto los líderes sindicales? Por otra parte, habla el mismo “seudo” líder Oscar Cedano y afirma que el descuento de pensiones que actualmente se hace también ya se lo robaron, tan grande fue su cinismo que ahora que fue a la Ciudad de México con sus 300 camiones de gente, pero en su mente, pues en realidad no fueron ni treinta camiones los que llevó.

Pues bien, por allá contrato los servicios publicitarios de una reportera donde con su voz directa de su ronco pecho le narra que el doctor Navarro Quintero le robo más de 2,500 millones de pesos a los trabajadores, o sea, este tonto todavía no le cae el veinte que la sigue cajeteando, además se hará una auditoria forense, misma que determinará quién se llevó ese dinero, mientras que la aportación actual para el fondo de pensiones, con esa se esta pagando a los jubilados y pensionados.

Pero a Oscar Cedano le saldrá barata de DIFAMACIÓN que hizo a nivel nacional del doctor Navarro Quintero, ya que el doctor señaló hoy. “Por daño moral no quiero dinero, quiero una disculpa pública que haga ante la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía General de la República y por lógica ante la sociedad”. Por lo tanto, Cedano pagará de esta forma sus arranques de aprendiz de “seudo” líder.

Mañana hablaremos de como quedaron las pensiones, para que no crean en las mentiras de Cedano.

 

Deja una respuesta