“Son los guardianes de la salud, aliados de la vida y portadores de la esperanza”: doctor Misael Ley Mejía.
Como parte de las actividades por el Día de la Médica y del Médico, que se celebra el 23 de octubre, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, reconoció la labor de los más de mil 200 doctoras y doctores que laboran en unidades médicas y hospitales del régimen ordinario y el Programa IMSS-Bienestar.
Sigue leyendo Reconoce IMSS Nayarit a sus médicas y médicos en su día