Se contó con la participación de 18 trabajadores que se capacitaron durante 90 horas entre los meses de julio a septiembre.
Como parte de las acciones de capacitación, la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Nayarit, a través del departamento de capacitación y transparencia, organizó el curso del subprograma de Desarrollo Gerencial, siendo el objetivo principal capacitar y preparar a personal con el fin de otorgarles conocimientos teóricos, calidad en los servicios, metodologías y comportamiento humano que coadyuven al desarrollo de habilidades directivas y resolutivas, los cuales vayan a cubrir puestos directivos.
Sigue leyendo Clausura titular del IMSS curso sobre Desarrollo Gerencial