
Servir a la ciudadanía es ahora una realidad gracias a la capacitación obtenida en el CECAP.
“Ser enfermera es una labor muy importante en la salud de las personas, es algo de valor”, así lo expresó Rosa María Sifuentes Rodríguez, alumna de auxiliar de enfermería del Centro de Capacitación (CECAP) de DIF Nayarit, durante el evento de Imposición de Cofias, encabezado por la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez.
Sigue leyendo Cumple sueños de estudiantes de auxiliares de enfermería Corazón de Tu Gobierno