Alfredo Padilla
La semana pasada se registró la salida de la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez, del Ayuntamiento de Tepic, tras de habérsele aprobado la respectiva licencia temporal por dos meses, a fin de fungir cabalmente como una de las coordinadoras de campaña de la posible candidata a la presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum; con la cual tuvo a su vez, cabe resaltar, ya su primer evento en su nueva faceta el pasado sábado 15 del presente, en ‘El Porvenir’, municipio de Bahía de Banderas, de cara primero en la búsqueda de la denominada «Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación».

