Por: Sergio Mejía Cano
Pues vaya alarma y preocupación que generaron entre gran parte de la población, por lo menos de tres municipios nayaritas, los hechos ocurridos la noche de este pasado domingo 09 de abril, día del término de la Semana Santa, pues mucha gente retornaba a sus lugares de origen y, de acuerdo a la información que se dio, dichos actos de violencia hasta con vehículos incendiados y bloqueo de carreteras ocurrieron precisamente en el municipio de San Blas y se dice que también en el de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Sigue leyendo Ojalá y no sea el preludio de otros actos delictivos más
