Continúan los esfuerzos institucionales en materia de inversión, para dignificar los hospitales y Unidades de Medicina Familiar.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit efectuó la 29 Reunión de Vinculación con directores y jefas de Enfermería de las unidades médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.