Archivo de la etiqueta: el uso excesivo de celulares

Podría ser nocivo para la niñez el uso excesivo de celulares, tabletas y pantallas

CON PRECAUCIÓN

Por: Sergio Mejía Cano

Prácticamente a diario aparecen en las redes sociales videos y mensajes referentes al posible daño que podrían generar a niñas y niños en la primera infancia, ya que en cierta forma afectaría el desarrollo del lenguaje, la capacidad de atención, habilidades sociales, el bloqueo de la imaginación, así como problemas con calidad del sueño.

Sigue leyendo Podría ser nocivo para la niñez el uso excesivo de celulares, tabletas y pantallas