
Se impartió la conferencia “Resiliencia en el Adulto Mayor”, dirigida a presidentas y presidentes de los clubes de la tercera edad de los municipios de Tepic y Xalisco.
Con el objetivo de concienciar a las y los adultos mayores del potencial que tienen para enfrentar situaciones adversas, el Sistema DIF Nayarit, encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Coordinación Vivir a lo Grande, llevó a cabo la conferencia “Resiliencia en el Adulto Mayor”, dirigida a presidentas y presidentes de los clubes de la tercera edad de los municipios de Tepic y Xalisco.
Sigue leyendo Fomenta la resiliencia en adultos mayores el Corazón de Tu Gobierno