Por: Sergio Mejía Cano
Se dice que la educación-enseñanza ha demeritado considerablemente en los últimos tiempos, hecho que se caracterizó aún más con la pandemia cuando se tuvieron que cerrar los planteles educativos; sin embargo, a pesar de la pandemia, desde antes ya se había documentado que hasta alumnos de preparatoria no sabían leer adecuadamente, es decir, leían, pero no lograban entender de bien a bien lo que habían leído; claro que con sus excepciones.
