Archivo de la etiqueta: no ha que dejar

No hay que dejar de hidratarse, sobre todo bebiendo mucha agua

descargaCON PRECAUCIÓN

Por: Sergio Mejía Cano

El tema recurrente en encuentros ocasionales o de todo tipo, lo primero que la mayoría dice es que qué calor está haciendo. Y vaya que sí, pues en la mayor parte de la república mexicana la temperatura imperante ya rompió varios récords, pues se dice que hay entidades en donde la temperatura ambiente rebasa los 45 grados centígrados con una sensación térmica más elevada que se acrecienta aún más al introducirse a los vehículos automotrices.

Sigue leyendo No hay que dejar de hidratarse, sobre todo bebiendo mucha agua