Archivo de la etiqueta: realizó hospital

Realizó Hospital IMSS-Bienestar en Rosamorada Jornada Quirúrgica de Ortopedia con éxito

thumbnail_JORNADA2Se valoraron 269 pacientes y se realizaron 33 cirugías a personas de la zona norte del estado, que no cuentan con seguridad social. De esta forma los beneficiarios de los municipios de Rosamorada, Tecuala, Acaponeta y Huajicori mejoraron su salud y su calidad de vida.

La Jornada Quirúrgica de Ortopedia de este 2023 se realizó con éxito en el Hospital IMSS-BIENESTAR de Rosamorada, Nayarit del 8 al 14 de junio, a fin de acercar los servicios de alta especialidad de forma gratuita a las comunidades lejanas y de difícil acceso.

Sigue leyendo Realizó Hospital IMSS-Bienestar en Rosamorada Jornada Quirúrgica de Ortopedia con éxito