Archivo de la etiqueta: sigue manejando el ayuntamiento

Dicen que Galván sigue manejando el Ayuntamiento de Tepic

descarga2-150x150La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Se supone que el señor Galván está imposibilitado para seguir ocupando el cargo público que venía desempeñando, pero de acuerdo a una denuncia pública que recibimos, Galván sigue dando órdenes en el Ayuntamiento de Tepic, digo, no está por demás que la ASEN verifique si esto es cierto, o no, si sigue cobrando o está dado de baja de la nómina, porque de ser cierto esto, está violando un mandato judicial.

Sigue leyendo Dicen que Galván sigue manejando el Ayuntamiento de Tepic