Alfredo Padilla
El pasado martes 13 de junio del presente, se llevó a cabo un singular evento en el Centro de Justicia Familiar y de la Mujer en Nayarit (CJM), con sede en esta Capital, toda vez que la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Beatriz Estrada Martínez, junto con su esposo el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, pusieron en marcha el nuevo servicio de atención las 24 horas – una operatividad que irá de la mano con el Poder Judicial que preside la magistrada Rocío Esther González García-. Con ello, según se expuso, se accede a la vanguardia del modelo de los centros de justicia para la mujer a nivel nacional, y se refuerzan las acciones para revertir la alerta de violencia de género que se vive en el Estado, lo que hasta ahora no ha dejado de representar un reto sobresaliente.
Sigue leyendo UN PASO MÁS EN MATERIA DE JUSTICIA PARA LA MUJER EN NAYARIT
