Por: José Octavio Camelo Romero
Primero, ¿Qué cosa es esa llamada “INGRATITUD”?
Luego, ¿Qué cosa es la “INJUSTICIA”?
La ingratitud es el desagradecimiento, olvido o desprecio de los beneficios, favores o bondades recibidas del otro, mostrando una falta de valoración hacia el esfuerzo ajeno, lo cual causa profundo dolor y desilusión en quien lo ofrece, llevando a cuestionar las relaciones y la confianza, pero también puede ser una lección para aprender a ser generoso sin esperar reconocimiento, sin esperar nada a cambio.