Archivo de la etiqueta: ya no hay partidos

“Ya no hay partidos, hay sociedad a la que tenemos que cumplirle”: MANQ

Fotografías de Antonio Nolasco
Fotografías de Antonio Nolasco

-4949568222726828824_121La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Tendremos Hospital General nuevo, ya tenemos servicios gratuitos de salud sin ningún costo, ya dentro de pocos días estará en funcionamiento el Hospital de la Mujer, y por si fuera poco, ya muchas personas tienen sus prótesis gratuitas que durante años no las tuvieron, y aún así, todavía hay mucha gente que no está conforme con el actuar del gobernador Navarro Quintero, pero eso es entendible, son gente resentida, o que sirven a otros intereses que por lo visto nunca volverán a tener el poder.

Sigue leyendo “Ya no hay partidos, hay sociedad a la que tenemos que cumplirle”: MANQ