No me ayudes compadre

juan carlos riosPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! el horno no está para bollos, una vez más se demuestra que Juan Carlos Ríos Lara con tantos años al frente del PRI aun no ha aprendido a conectar la lengua con el cerebro. Entre otras de sus cosas se ve que ya también le coquetea al ALEMÁN, ahora dice que hay falta de servicios públicos, tan pequeña memoria tiene que a un año en el cargo del presidente municipal y ya le está aplicando lo que dice el dicho, «al perro más flaco se le cargan mas las pulgas».

Habrá que recordarle al «Sam Bigotes» que van cuatro presidentes municipales de su partido los que consecutivamente administraron el Ayuntamiento de Tepic. Con esto demuestra que su memoria ya está muy desgastada, una cosa son las alabanzas que le hacen por «ganar» las elecciones, y otra que en verdad sea una eminencia en la política como le han hecho creer.

Lo cierto es que este es el discurso que se aventó, y con esto lo único que hizo es hacer ver mal hasta al Gobernador, con estos amigos para qué quiere enemigos Roberto Sandoval. Esto es textualmente lo que el «profesor» dijo a los medios de comunicación:

«AL NO CUMPLIR COMPROMISOS CON TEPIC

DEMUESTRA POLO DOMINGUEZ IRRESPONSABILIDAD E INEPTITUD

Los ciudadanos del municipio de Tepic actualmente viven una situación muy difícil ante la falta de servicios públicos de calidad como es el suministro del agua potable, lo cual se debe a la ineptitud e irresponsabilidad del gobierno municipal que encabeza Leopoldo Domínguez González», lamentó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara.

El líder priísta señaló que es lamentable que Polo Domínguez se resista a asumir su rol de gobernante en la capital nayarita, al no cumplir con sus compromisos de campaña y poner miles de pretextos para justificar su incompetencia.

Comentó que la falta del servicio de agua potable que está afectando a miles de familias en el municipio de Tepic, solo refleja que la actual administración no ha tenido la capacidad para enfrentar las diferentes problemáticas sociales de la población, «los tepicenses se merecen un gobierno municipal que responda con madurez y eficiencia a la exigencia de los ciudadanos y responder con resultados, más no con pretextos y lamentos, como está ocurriendo en la actual administración que encabeza Polo Domínguez”.

El dirigente estatal del tricolor aseveró que basta de lamentos y de buscar culpables para justificar la falta de capacidad para gobernar con eficacia, ya que la población de Tepic está padeciendo las consecuencias de un gobierno que no responde con responsabilidad a sus demandas.

¿Acaso el «TORO» le respondió a Tepic en sus demandas? no se vale que a estas alturas del partido el PRI quiera confundir a la sociedad, si van a trabajar, calladitos se ven más bonitos, aquí también le fallaron a Ríos Lara sus asesores, con esto lo que hace es darle armas a sus adversarios políticos para que sigan sacando mas trapitos al sol, pero bueno, bien decía el finado «PINI», Ríos Lara se cree ahora «LA FLOR Y EMPORIO DE LA SABIDURIA POLITICA».

Por lo tanto mientras pelotean la culpa, hay varias colonias que se quedaron sin agua potable, pero aquí también ya salieron algunos samaritanos al rescate, pidan y esperen sus pipas que el agua se anuncia gratuita.

Deja una respuesta