Por seis años abusó de dos menores

abusóCaptura Policía Nayarit a presunto violador, El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Segundo del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión a Fernando Isiordia Cortez, por el delito de Violación.

El detenido de 49 años de edad, originario de San Blas y con domicilio en Tepic; presuntamente desde hace 6 años abusaba de dos menores de 12 y 14 años respectivamente.

Isiordia Cortez, aprovechaba que por alguna circunstancia se quedaba a solas con cada menor, para abusar sexualmente de éstas; a quienes además amenazaba con herirlas si lo denunciaban.

Por lo anterior el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Fernando Isiordia Cortez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación en agravio de dos menores de edad, relacionado al expediente 565/2015.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que se pedirá la pena máxima por el delito cometido, dijo que no se tolerará que se atente contra la integridad de la niñez nayarita.

Por un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos.

Deja una respuesta