Con campaña “yo no doy mordida”…
La campaña “Yo no doy mordida”, implementada por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Nayarit; fue puesta en marcha la mañana de este miércoles por el titular de la misma Jesús Hernández Preciado y por el Fiscal General Edgar Veytia; acompañados del gremio empresarial del Estado.
En el marco del arranque de la campaña impulsada por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Nayarit, “Yo no doy mordida”; el Fiscal Edgar Veytia, exhortó a la población a denunciar a todo aquel mal funcionario que realice actos como el señalado.
“Por eso debemos alentar la cultura de la denuncia, donde ponemos a disposición el 066 y 089, para sus denuncias anónimas; incluso, pueden acudir a la Fiscalía donde yo personalmente los atenderé”; informó el Fiscal.
Desde su inicio, el Gobierno de la Gente ha tenido como prioridad la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas; hoy se ocupa de un tema por igual apremiante, el combate frontal a la corrupción; señaló el Fiscal Edgar Veytia.
“Estoy convencido que la seguridad se debe de ver y de sentir; y en Nayarit, es una realidad porque se ve y se siente”; destacó Edgar Veytia.
Al finalizar el evento, el Presidente de la Coparmex Nayarit, hizo entrega de un reconocimiento al Fiscal General Edgar Veytia, en el cual destacaban el respaldo para el combate a la corrupción, además de mantener los primeros lugares de seguridad en el Estado.