El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un despliegue de seguridad realizado por elementos de la Policía Nayarit, se logró la captura de José Manuel Cervantes Real, quien minutos antes de su detención dio muerte a su tío.
El detenido de 42 años de edad, originario y vecino de Xalisco; cerca del mediodía de este sábado 21 del presente, arribó a una carpintería ubicada sobre la calle Hidalgo, en la colonia La Cruz; donde se encontraba el hoy occiso, José Luis Real de los Santos.
Cervantes Real, sin mediar palabra, sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, marca Astra, modelo A-100, calibre 9mm, con la cual disparó en cinco ocasiones; cayendo al suelo ya sin vida; para posterior darse a la fuga y siendo detenido minutos más tarde.
Por lo anterior José Manuel Cervantes Real fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.
Por un Nayarit fuerte y seguro.