Se salva la vida de joven indígena.
El Gobierno de la Gente y la Fiscalía General del Estado, trasladaron a bordo del helicóptero “El Apache” de la zona serrana a la capital del estado, a una joven indígena con embarazo de alto riesgo.
Natalia Pérez Carrillo de 14 años de edad, vecina de la comunidad de Lindavista, municipio Del Nayar; fue trasladada de emergencia, para ser internada en el Hospital Civil de Tepic; donde le realizarían una cesárea de emergencia.
El embarazo que presentaba la madre, era considerado de alto riesgo, pues presentó eclampsia. La respuesta del Gobernador Roberto Sandoval, quien al conocer la situación, giró instrucciones de enviar el helicóptero “Apache”; fue oportuna para poder salvar la vida de la joven madre y su bebé.
El Fiscal General Edgar Veytia, mencionó al respecto que, todas las herramientas con que cuenta la Fiscalía serán utilizadas para garantizar el bienestar y la seguridad de los nayaritas; tal y como hoy se hizo con el traslado de la joven madre.
“Las instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval son claras, el apoyo incondicional para los nayaritas, usaremos todos los recursos –materiales y humanos- para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de las familias nayaritas”; concluyó.