El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad, desplegado por elementos de la Policía Nayarit, división Asaltos Carreteros; se logró la captura de dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo Calificado.
Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Ismael Hernández Ortíz, de 40 años de edad, originario de Guadalajara, vecino de Zapopan, Jalisco; así como Efrén Gómez Mena de 40 años de edad, originario y vecino de León, Guanajuato.
Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos habrían robado un tráiler, que ellos mismos transportaban y que pretendían vender la mercancía del tráiler; siendo detenidos por los elementos de la Policía Nayarit.
Por lo anterior el Juez Cuarto del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Ismael Hernández Ortíz y Efrén Gómez Mena; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado, relacionados en el expediente 646/15.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias, ante la justicia.
Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.