Homicida prófugo se escondía en el estado de Durango

DurangoEl Fiscal General Edgar Veytia, informó que derivado de un operativo conjunto con autoridades del Estado de Durango, se logró la captura de un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio.

El detenido responde al nombre de Eduardo Cordero Escobar, de 31 años de edad, originario de Torreón, Coahuila y vecino de Xalisco.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido, le habría quitado la vida a quien fuera identificado como Eduardo Antonio Limones Moreno; mismo al que le disparó en al menos 2 ocasiones, luego de sostener una discusión.

Por lo anterior el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Cordero Escobar, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio, relacionado en el expediente 96/2001.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, por lo que señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de los nayaritas.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Deja una respuesta