Capturan dos asaltantes minutos después de cometer el delito

delito2El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de búsqueda; elementos de la Policía Nayarit realizaron la captura de dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo.

Los detenidos responden a los nombres de David Tadeo Jiménez Muñoz, de 32 años de edad, originario y vecino de Querétaro; y Sergio Barrietos Torres, de 41 años de edad, originario y vecino de Celaya, Guanajuato.

Sobre los hechos, se conoce que los hoy detenidos, habrían asaltado una gasolinera que se ubica por la carretera que va de las Varas a Zacualpan, del municipio de Compostela; para después darse a la fuga por la carretera que conduce del poblado El Llano a Zacualpan.

Jiménez Muñoz y Barrietos Torres, viajaba a bordo de un vehículo de la marca honda, tipo Accord, color gris, sin placas de circulación; siendo detenidos minutos más tarde.

Al momento de su captura, se les aseguró la cantidad de $4,000 mil pesos en efectivo, así como una bolsa de plástico conteniendo en su interior la droga conocida como marihuana; un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Norinco, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles al calibre y un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 mm kurz back up, con cuatro cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate contra la delincuencia y todo aquel que atente contra la seguridad de los nayaritas, será llevado ante la justicia.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

 

 

Deja una respuesta