Designan nuevo Subsecretario de Egresos

SUBSECREEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda designó como nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, a Juan Casillas Flores. En representación del mandatario estatal, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, le tomó protesta al nuevo funcionario.

Durante el acto protocolario, el encargado de la política interna del estado señaló que la actual administración busca que se garantice un equilibrio financiero y ético en el uso de los recursos públicos, por medio de los programas de gobierno y de una cultura de transparencia.

A nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno le indicó al nuevo subsecretario de Egresos que se trabaje en apuntalar los sistemas de la administración pública, tanto en planeación estratégica como en finanzas, organización y recursos humanos para entregarles cuentas claras a los contribuyentes nayaritas.

Juan Casillas Flores ha trabajado en áreas relacionadas con la administración, en los sectores público y privado. Fue director general de Contabilidad y Presupuesto de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del estado.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, Roy Gómez Olguín, el Secretario de Administración y Finanzas, Mario Pacheco Ventura y el Secretario General de la Contraloría del estado, Luis Apaseo Gordillo, entre otros.

Deja una respuesta