Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de su administración y garantizar así mejores resultados que beneficien a todos los nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda nombró a nuevos colaboradores e hizo ajustes en su gabinete.
En un breve acto protocolario, desarrollado en Casa de Gobierno, Mario Pacheco Ventura rindió protesta como nuevo Secretario de Administración y Finanzas; Roy Argel Gómez Olguín como Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, y Luis Apaseo Gordillo como Secretario de la Contraloría General del Estado.
A su vez, David Aguilar Estrada asumió la titularidad de la Secretaría de Educación Pública; Omar Camarena rindió protesta como Secretario de Turismo, y Armando García Jiménez como Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Medio Ambiente.
Además, Fernanda Belloso Cayeros es la nueva Secretaria del Despacho del Ejecutivo, y Marco Antonio Ledesma González es el nuevo rector de la próxima Universidad Politécnica de Nayarit.
“Quiero funcionarios al 100 por ciento, enfocados en hacer nuestro mejor papel; la renovación de este Gobierno es para que no nos cansemos, que cada quien hagamos de la emoción esa pasión del servir; necesitamos renovar las esperanzas, los espíritus y los proyectos terminarlos muy bien; aspiramos a ser el mejor Gobierno de la historia de Nayarit, pero con hechos, con resultados», enfatizó Roberto Sandoval.
El Gobernador aseguró que quienes este día asumieron sus nuevos encargos, son hombres y mujeres de trabajo y honestidad probada, en quienes puede confiar plenamente la función.
“Así que, a partir de hoy, lleguen a sus oficinas con ese ánimo y entusiasmo, salgamos a la calle a demostrar que somos un buen Gobierno, busquemos día a día superar la situación, y que esta gran oportunidad que Dios y la gente nos da sirva para el bienestar de la gente, cuidémonos siempre y busquemos ser lo que somos, el mejor Gobierno, el Gobierno de la Gente”, puntualizó.