El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la construcción del Nuevo Boulevard de Tecuala, con una inversión de casi 29 millones de pesos, y en cuyo marco aseguró que se seguirá invirtiendo en infraestructura y obra pública, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y social de las zonas más apartadas del estado.
Reconoció que aún falta por hacer, pero el avance es innegable. “Sé que falta mucho por hacer, sé que hay caminos aún en mal estado, pero si nos comparamos con cualquier gobierno pasado (estatal o municipal), el avance es indudable. Obras son amores y no nada más buenas razones, hemos invertido en Tecuala para hacer de ella un lugar moderno y digno para tener una vida de calidad”, señaló el mandatario estatal.
Explicó que el objetivo es beneficiar a los pobladores, construyendo obra pública transexenal con infraestructura de primera, construida con los más altos estándares de calidad y que evitará accidentes, además de mejorar el tránsito de los pobladores para que lleguen a tiempo a sus lugares de trabajo, a sus actividades y a sus escuelas.
“Venimos a hacer obras que trasciendan a esta generación, con una vida útil de hasta 50 años, porque estamos utilizando concreto hidráulico para rehacer los drenajes pluviales y ocho carriles para organizar el tránsito. Una obra, sin lugar a dudas, de calidad hoy, mañana y siempre”, abundó.
El Nuevo Boulevard de Tecuala consistirá en un acceso a la cabecera municipal de ocho carriles, una red de alcantarillado sanitario, red de agua potable, alcantarillado pluvial, banquetas, guarniciones, alumbrado público y jardinería.