Marchan más de 60 mil trabajadores adheridos a diferentes organizaciones sindicales en Nayarit, al conmemorar el Día del Trabajo en la capital nayarita.
Los contingentes más numerosos de trabajadores salieron de avenida Colosio y recorrieron la avenida México hacia Palacio de Gobierno, donde en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, fueron recibidos por el Secretario General de Gobierno, José Espinoza Vargas quien manifestó que en la actual administración se han respetado los derechos de los trabajadores y sus conquistas laborales para beneficio del tejido social de Nayarit.
El encargado de la política interna del estado señaló, que «a todos los trabajadores nuestro reconocimiento y nuestro respeto por su trabajo. La buena relación gobierno-estado es plena, tres manifestaciones en armonía el día de hoy», señaló.
Abundó que en Nayarit actualmente se vive en paz social, armonía, cooperación de todos los sectores de la sociedad para el bien común y una entidad productiva que en los últimos años ha reducido su pobreza extrema. El Gobierno del estado, precisó, tiene una palabra para la clase trabajadora: agradecimiento. «El Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda ha trabajado por atender las demandas de los trabajadores y respetar sus derechos», abundó.