Segundo accidente en menos de una semana en Chapalilla

chapalilla4Por: Oscar Zúñiga

Esta vez al parecer solo se reportan dos muertos hasta el momento de esta redacción, desgraciadamente fue la misma forma que el trágico accidente anterior, un pesado tráiler se quedó sin frenos, pero esta vez se llevó a diez vehículos, cuatro más que la semana anterior, esta información fue tomada así como las fotografías del Regional del Sur.

Ojalá y la Policía Federal ya tome cartas en el asunto, porque no es posible que estos pesados camiones transiten sin vigilancia el tramo del OCOTILLO a CHAPALILLA, mientras los agentes de caminos están esperando incautos en el RESTAURAN EL BORREGO.

chapalilla2Dos muertos y más de 10 heridos en trágico accidente en Chapalilla

REGIONAL DEL SUR·DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2016

  • ESTE ES EL REPORTE PRELIMINAR.
  • UN TRÁILER QUE TRANSPORTABA MELÓN, APARENTEMENTE SE QUEDÓ SIN FRENO OCASIONANDO UNA COLISIÓN QUE ARROLLÓ A DIEZ VEHÍCULOS.

chapalilla3CHAPALILLA.- A menos de una semana del trágico accidente dónde resultaron tres personas muertas y cinco heridas, minutos después de las 11:00 horas de este domingo, un tráiler de la marca Kenworth que transportaba melón, se quedó sin frenos en el tramo de la carretera federal (libre) número 15 que va de El Ocotillo a Chapalilla, dónde una vez más los habitantes sufrieron la conmoción de ver cómo un camión de carga se colisionó para provocar que 10 automóviles resultaron seriamente dañados.

chapalilla1El reporte preliminar es de dos personas muertas (presuntamente originarias de El Ahualamo) así como de un número indeterminado de heridos (algunos hablan de más de 15) que están siendo atendidos en el lugar, y de otros más que fueron trasladados a diferentes clínicas de la región y del estado. A Chapalilla acudieron diversas corporaciones policíacas; como la Policía Regional, elementos de la Agencia de Investigaciones de la Ficalía, peritos, Policía Municipal de Santa María del Oro, Bomberos, Cruz Roja, entre otros.

chapalillaY aunque conforme pase el tiempo se irán obteniendo más detalles, en la Redacción de El Regional, hemos recibido decenas de quejas en relación a atender de manera urgente la manera en que circulan los camiones de carga por esta zona.

Algunos proponen que los choferes de estos vehículos transiten únicamente por la autopista; otros que se establezcan sistemas de frenado antes de llegar al poblado, y otros más a que se les obligue a los traileros a usar la rampa de arena para la contención de estas unidades que se encuentra arriba de Chapalilla.

Deja una respuesta