Entregan vehículos equipados para peritos criminalistas

EQUIPADOSPara el NSJP…

BOLETÍN

Con esta entrega se garantizará el éxito en el desempeño de los peritos y criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

El Fiscal General Edgar Veytia, explicó que es necesario brindarles de todas las herramientas de trabajo, así como capacitarlos y profesionalizarlos.

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en Nayarit; se entregaron herramientas que garantizarán el éxito en el desempeño de los peritos y criminalistas de la FGE.

Vehículos totalmente equipados, mismos que permitirán a los peritos desplazarse a las diferentes regiones en las que se “dividió” la entidad, garantizando con ello una total y completa impartición de justicia pronta y expedita.

En ese sentido, el Fiscal General Edgar Veytia; destacó la importancia de dotar de herramientas de trabajo a todos los involucrados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

“Es necesario brindarles de todas las herramientas de trabajo, así como capacitarlos y profesionalizarlos; nos merecemos a la sociedad, y debemos de estar a la altura, brindándoles certeza de que en Nayarit no habrá impunidad”; detalló el Fiscal General Edgar Veytia.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Deja una respuesta