Inicia el PAN sus trabajos para las próximas elecciones 2017

panPor: Oscar Zúñiga

La mañana de ayer el PAN hizo su ya acostumbrada conferencia de prensa de cada ocho días, esta vez dieron a conocer  como se pretende hacer la selección de candidatos a la gubernatura por ese partido, por lo que el próximo sábado sesionará el Consejo Estatal de Acción Nacional para formalizar estos acuerdos encaminados al próximo trabajo electoral del 2017.

Asimismo, entre los temas a tratar está el análisis y aprobación para solicitar a la Comisión Permanente del Consejo Nacional través de su Presidente del Comité Directivo Estatal  Ramón Cambero Pérez,  que el método de selección del candidato a gobernador en la entidad sea a través de designación previa encuesta.

El siguiente punto será el acuerdo que autorice al Comité Directivo Estatal en funciones de Comisión Permanente Estatal, para que analice y suscriba convenios de asociación electoral en una alianza amplia con otros partidos políticos, esto para el proceso electoral 2017 en el estado de Nayarit.

Es así que con estos trabajos el PAN en Nayarit oficializa formalmente el inicio de los trabajos electorales que buscará lograr el triunfo para el 2017.

Por cierto, hay que mencionar también que de tres semanas a la fecha en las conferencias de prensa del PAN se ha hecho el aparecido un regidor -que de seguro solo en su casa lo conocen- de nombre gabacho pero de apellido nopalero JIMMY AYALA, lo más seguro es que ya le gustó la política y a de querer colarse por ahí, solo que en su demarcación es como muchos, brilla por su ausencia.

Y para ser sinceros, la verdad yo ni en el mundo hacía a este regidor, que bien me lo pude encontrar en la calle y por las fachas que viste y la barba que porta hubiera pensado que era uno igual que yo del montón, digo, ojalá y yo ganara lo que gana él y de seguro hubiera aventado mis LEVIS  a la basura y también me hubiera comprado unos buenos zapatos, en fin, se da uno cada susto, «sangre de Cristo» dijera mi amigo Chuy Cervantes.

Deja una respuesta