Reforzará Guardia Civil la seguridad en Nuevo Parque La Loma

civil1Además de que elementos de la Guardia Civil continuarán resguardando los diferentes accesos al Nuevo Parque La Loma, se harán rondines al interior del mismo, con la intención de salvaguardar la seguridad de todos los nayaritas que visitan el lugar, aseguró en entrevista el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

El mandatario estatal señaló que el compromiso de su gobierno siempre ha sido la seguridad y conminó a los nayaritas a defender lo que se ha logrado con respecto a La paz social. «En la vida cotidiana, en la seguridad, no son los policías quienes hacen la seguridad, es la propia familia; quiere decir que, si seguimos unidos, nunca va a haber nada de problemas en Nayarit, porque los policías no son los que dan seguridad sino las mismas familias», afirmó.

civilEl resguardo del Nuevo parque La Loma es una medida preventiva de seguridad, tras el abuso que sufrieron familias por un individuo que los amenazó con un arma blanca el domingo pasado.

«Qué lamentable que un ciudadano con un problema psicológico haya amenazado a nuestras familias que tienen paz y tranquilidad, pero la reflexión que hacemos es de que, en cinco años, o sea, estamos hablando de miles y miles de días, cerca de 8 mil 500 días, en el Parque de la Loma nunca hubo nada de este tipo de violencia», resaltó el Gobernador.

Aseguró que se seguirán tomando las medidas correspondientes para que los nayaritas sigan disfrutando de la paz social que tanto habían anhelado y que es un hecho en la actual administración.

Deja una respuesta